5 octubre 2010 Hardware, Industria, Software

caracteristicas-google-tv-portal

Durante el primer trimestre del año se dieron a conocer los primeros informes sobre el desarrollo de Google TV y durante este mes se confirmó que el dispositivo será presentado en Noviembre, además se anunció que estará disponible a nivel internacional a partir del 2011.

El nuevo producto desarrollado por Google ofrece todas las características que un usuario desearía en un televisor, y si lo comparamos con el receptor digital de la manzana se podría indicar que se trata de un dispositivo de mayor funcionalidad.


Pues nos permitirá disfrutar de todas las bondades que ofrece la red, completa disponibilidad de Android Market, capacidad para reproducir videos en alta resolución y disponibilidad de canales de televisión privados o públicos.

Por lo tanto, el dato más importante es que el Google TV también trabaja con el sistema de transmisión y recepción desarrollado para la televisión, así que el producto no dependerá exclusivamente de nuestra conexión a Internet.

Tomando en cuenta lo mencionado resulta difícil prever la respuesta que ofrecerá la manzana, pues el modelo que desea introducir no abarca tantos aspectos.

Por ese motivo creo que la plataforma propuesta por Google merece muchos elogios, porque definitivamente relega a Apple. Los usurios que desen conocer más del Google TV pueden visitar la siguiente página.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *