27 enero 2010 Software

GoogleVoiceWebApp Google ha tardado un poco, pero finalmente acaban de poner a disposición de los usuarios la versión web de su popular servicio Google Voice, tanto para la plataforma del iPhone OS y webOS. Este proyecto de la gente de Google era bola cantada después de que su aplicación fuera rechazada de la App Store.

Como cualquier otro producto web de Google, viene con una interfaz extraordinariamente limpia y optimizada para los teléfonos móviles, muy similar a lo visto en otros servicios como Gmail, Reader, etc. Y pues con Google Voice en Safari puedes hacer llamadas telefónicas o igual enviar mensajes.

No obstante, muchos usuarios del iPhone están reportando severos problemas con la conexión de red, aclamando que es frecuente que salga un mensaje alegando “La solicitud de red ha fallado”. Por otro lado, al parecer son muy pocos los usuarios del Palm Pre y Pixi que están teniendo los mismos problemas.

Si eres usuario de Google Voice y tienes ganas de probarlo solo tienes que entrar desde tu iPhone a http://m.google.com/voice y listo. Escribe tu comentario junto con tus experiencias, aunque siempre es mejor una aplicación nativa, de hecho para los usuarios con jailbreak siempre será mejor GV Mobile disponible desde Cydia.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *