27 agosto 2009 Software

iPhoneGooooal2009

Sabemos que te encanta el futbol y que no puedes vivir ni un minuto sin conocer el resultado de tu equipo favorito. La Liga está por comenzar, consigo la Liga de Campeones y para satisfacer esa necesidad tenemos a Gooooal 2009, una aplicación para el iPhone/iPod Touch que tiene la capacidad de descargar los resultados en tiempo real y notificarnos vía Push.

Entre sus funciones cuenta con más 1600 equipos de futbol, los cuales podemos seguir fácilmente con un par de toques, notificaciones Push cada vez que tu escuadra favorita anote un gol, así como también resultados en tiempo real de los partidos disputados durante el transcurso del día.

De por si el programa no ofrece una interfaz muy lograda, cuenta con 3 secciones, una para ver los resultados en tiempo real, otra para encontrar a tus equipos favoritos y seguir sus resultados y por último la clásica sección de “Acerca” con información del programa y de nuestro correo electrónico registrado.

Gooooal 2009 es una opción excelente si eres amante del deporte más hermoso del mundo, y aunque haya otras aplicaciones parecidas, ninguna de estas cuenta con notificaciones Push, por el momento. Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *