1 junio 2010 Hardware, Industria

Laserbcn

Barcelona es una de las ciudad españolas donde más seguidores de la marca de la manzana hay en el país. Gran parte de esto lo tiene la gran población de la ciudad y también que allí viven muchos extranjeros que, en muchos casos, vienen de países donde Apple tiene mucha más presencia que en el nuestro.

Sea por el motivo que sea, esto tiene claras ventajas y una de ellas es que al existir una comunidad mucho más grande de usuarios también existen más tiendas especializadas en ese tipo de equipos y productos. En este caso os queremos hablar de una empresa que se dedica al grabado láser de productos de Apple.

Por lo que hemos podido ver los acabados son similares al que ofrece Apple cuando compramos algún iPod a través de su tienda online, aunque parece que en esta ocasión las opciones son mucho más variadas. Por ejemplo podemos situar en la parte trasera de nuestro iPod Touch una serie de nombres, algún dibujo o logotipo o, en definitiva, lo que nosotros queramos.

Laserbcn, que así se llama la empresa, nos ofrece la posibilidad de enviar nosotros el iPod o que directamente ellos se encarguen de comprar una unidad y hacérnoslo llegar a casa totalmente grabado ¿Parece interesante verdad?

Más información | Laserbcn

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *