3 octubre 2008 DescubreApple, Software

A mi entender una de las características que le falta al iPhone para ser el gadget perfecto es la posibilidad de grabar vídeo; algo que por otro lado aun no alcanzo a comprender por que Apple no lo ha incluido al lanzar el iPhone 3G.

Por suerte, para todos aquellos que tengamos un iPhone liberado; ya sea de primera o segunda generación, los creadores de la aplicación Cydia han sacado un programa que añade la función de grabación a nuestros terminales.
cycorder
La aplicación es la mar de intuitiva y rápida pero lo mas importante es que es totalmente gratuita. En cuanto a las características del vídeo resultante son bastante óptimas, dependiendo del grado de luz graba entre 15 y 20 FPS, y por supuesto integra sonido, aunque a mi parecer este se graba a un volumen demasiado bajo. Por otro lado gracias al formato de grabación (mpeg) no sufrimos comprensión alguna y podemos ver el vídeo grabado directamente.

Espero que Apple se digne añadir por defecto esta característica pronto porque cada vez hay mas motivos para desbloquear nuestros iPhones; por desgracia por el momento deberéis buscarlo en Cydia.

Comentarios

6 comentarios
  • eduardo

    hola.

    Oye el iPhone Video Recorder sigue funcionando en la 2.1?

  • James

    Hola Eduardo
    Yo lo tengo instalado en mi Iphone 2G con el 2.1 y funciona perfectamente
    Un saludo

  • sadrach

    solo acotare un detalle la aplicacion la conozco
    y es buena. perooooo..

    la plicacion de la que hablan es Cycorder
    la de la imagen es otra app que es de pag y
    se llama como dice en la barra..
    Iphone Video Recorder.

    Un gran detalle que causa confusion.

    saludos.

  • falcon

    tengo el iphone liberado y el programa para grabar de cydia el problema es como hago para poder pasar los videos que se ven bastante bien al pc lo intento a traves del usb pero solo me deja las fotos gracias

  • Carlitoxmc

    @falcon Debes instalar ya sea en el pc o mac una aplicación que se llama diskaid, a mi parecer es la mejor y esta te permite acceder a la carpeta en donde se guardan los videos de cycorder. adiós y suerte.

  • alberto hernandez

    hola, como puedo pasar los videos grabados a mi computadora?? no encuentro la opcion.. gracias!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *