5 abril 2015 iOS

Turlington

Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de Christy Turlington Burns, es aquella famosa modelo que apareció en el pasado evento de presentación del Apple Watch contando sus experiencias con el nuevo wearable de Apple. Turlington se ha convertido en una especie de “Embajadora” del Apple Watch antes de su lanzamiento al mercado y cuenta, además, con un blog en la propia web de Apple donde relata sus progresos y experiencias con el Apple Watch en el día a día.

Actualmente está entrenando para la próxima Marathon de Londres que tendrá lugar a finales de este mes de abril y el Apple Watch le esta siendo de gran ayuda para gestionar sus entrenamientos. En una de sus últimas entradas en el blog Turlington ha hecho algunos comentarios sobre el Apple Watch especialmente interesantes, que han permitido sacar a la luz algunos secretos que hasta ahora desconocíamos.

Según parece, Apple ha puesto un Apple Watch a disposición de cada uno de los miembros de su familia, con el objetivo de poder valorar las capacidades de comunicación del dispositivo. A este respecto, Turlington comenta en el blog lo divertido que es comunicarse con la aplicación de mensajes y el envío de Emojis, destacando además lo expresivos que son los Emojis de caras. Pero lo más curiosos es que según relata se puede cambiar el color de estos Emojis según presionemos en la pantalla con más o menos fuerza.

Apple parece haber empleado la tecnología Force Touch del Apple Watch en la aplicación de mensajes, de modo que con un solo dedo podemos cambiar el color del Emoji que deseemos mandar.

EmojiForceTouch

Se trata tan solo de un pequeño detalle, pero sin duda pone de manifiesto el potencial que la tecnología Force Touch tiene en el Apple Watch. Por el momento solo sabemos que podremos cambiar el color de los Emojis, pero ¿hasta donde serán capaces de llegar los desarrolladores para sacar el máximo partido a esta tecnología?. Me atrevería a decir que vamos a ver cosas muy interesantes durante los próximos meses.

Turlington se refiere también en esta misma entrada del blog a la aplicación para la medición de la actividad física del Apple Watch, destacando la importancia que ha tomado para ella a la hora de gestionar sus entrenamientos diarios. Así mismo, considera que su experiencia durante las últimas semanas probando el Apple Watch ha validado la opinión que ya tenía, ya que cree que para mantenerse en forma no es imprescindible acudir a un gimnasio, también puede lograrse haciendo deporte al aire libre.

Para todos los que querías leer esta última entrada en su blog, o las próximas que escriba donde quizás pueda desvelar algún otro detalle interesante, podéis hacerlo desde este enlace.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *