11 mayo 2010 Hardware, Industria

iPad

Desde el momento del anuncio del iPad mucha gente empezó a criticarlo, pero otra mucha pensó que era un dispositivo perfecto y que tendrían que hacerse con una unidad lo antes posible. Apple anunció que primero se lanzaría en EEUU y después llegaría a otros países del mundo, aunque finalmente no fue en la fecha que mencionaron en un principio y el dispositivo se ha retrasado bastante, un mes más o menos.

Ahora ya está próxima la fecha en la que se pondrá a la venta en 9 países diferentes a EEUU, pero alguna gente no ha podido esperar a que saliese a la venta de forma oficial. Gracias a que el iPad es un dispositivo que se puede utilizar en cualquier parte del mundo, la gente ha podido comprarlo a través de eBay o otros medios en EEUU. Ahora conocemos los datos de exportación y vemos como más de 5000 unidades del dispositivo han salido fuera de las fronteras de EEUU.

España es uno de los países donde no se quedan cortos con la venta de iPads. Concretamente a través de eBay se han vendido unas 111 unidades del dispositivo, una cifra bastante alta si tenemos en cuenta que el dispositivo saldrá en unos pocos días en nuestro país y que, en eBay, los precios eran bastante más altos.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *