22 abril 2010 Industria

Ingresos Apple

Desde hace algunos años estamos viendo como Apple no para de crecer. En cada presentación de resultados sorprende con unas cifras más increíbles que las anteriores y en base a esto la gente de Silicon Alley Insider han elaborado el gráfico que podemos ver sobre estas líneas.

En él vemos reflejado como la principal fuente de ingresos de Apple en este momento es el iPhone, seguido de cerca por el mercado de los ordenadores Mac. Después vemos como los iPods son el tercer negocio más rentable para Apple y a continuación encontramos la venta de contenidos a través de iTunes, el software y por último los accesorios y periféricos para sus productos principales.

Teniendo en cuenta estos gráficos no podemos hacer una idea del motivo por el cual Apple está dando tanta importancia al iPhone OS, algo totalmente normal teniendo en cuenta que, hoy en día, es la principal fuente de ingresos para la compañía, así que es algo que no puede dejar de lado. También nos alegra ver que la venta de Macs no marcha mal, ya que nos da tranquilidad y gracias a este tipo de dato sabemos que la compañía no va a dejar de lado esta parte de su línea de negocio.

Vía | Businessinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. call us 2 agosto 2015
  2. http://theclassical.org/articles/the-cost-of-doing-business 6 agosto 2015
  3. the advantage 7 agosto 2015
  4. great post to read 21 agosto 2015
  5. free slot machine games online 21 agosto 2015
  6. Taable Note 24 agosto 2015
  7. click over here now 25 agosto 2015
  8. network to serial 3 septiembre 2015
  9. how to sexually arouse a woman 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *