26 junio 2009 Industria, Software

iPhone OS

Hace algunos días ya que fue lanzado la nueva versión del sistema operativo para el iPhone e iPod Touch. La versión 3.0, que en un principio sólo el 3% de los usuarios confirmaba estar interesados, aumentó hasta el 6-8% después de la presentación oficial por parte de Apple en la WWDC. Aunque en el momento del lanzamiento el interés aumentó hasta el 75%.

Según los analistas estos porcentajes no son nada del otro mundo, aunque lo que si es increíble que en tan sólo 5 días el 75% de los iPod Touch e iPhones compatibles con esta actualización ya la hayan instalado. Viendo estos número suponemos que pronto recibirán la actualización los que faltan (al menos la gran mayoría) y también habrá que sumarle a estas cifras todos los dispositivos que sean vendidos de ahora en adelante que ya vendrán con el sistema operativo instalado de fábrica.

Una imagen vale más que mil palabras y viendo la gráfica que encabeza estas líneas podrás hacerte una idea de la rapidez con la que ha sido aceptada la nueva actualización.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *