iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » Curiosidades » Gran éxito del iPhone 3GS en Japón

Gran éxito del iPhone 3GS en Japón

7 julio 2009

Ventas iPhone JapónCuando se anunció que el iPhone 3G también sería vendido en Japón muchos se lanzaron a comentar que el teléfono no tendría ningún éxito entre un público acostumbrado a terminales muy avanzados. Un mercado donde lo más normal es disfrutar de la televisión en el propio dispositivo y otras funcionalidades que de momento no son comunes en el resto del mundo.

Ahora nos llegan datos de que esto no ha sido así y una buena prueba de ello podría ser las ventas del iPhone 3GS desde su lanzamiento el 26 de Junio de este mismo año. El lanzamiento ha sido un rotundo éxito y durante la semana del 22 al 28 de Junio el terminal de Apple ha sido el más vendido, tanto en la versión de 32GB (primer clasificado en el ranking) como el modelo de 16GB que lo encontramos en segunda lugar en la lista.

No podemos hablar de cifras, ya que no tenemos los datos, pero sin duda ha sido un lanzamiento muy bueno para el iPhone 3GS en el país nipón. Parece que las cosas marchan de maravilla dentro de Cupertino y sus ventas no se resienten ni con una crisis económica mundial.

Vía | TUAW



Tags: , ,
Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. .

    Buenas, no os habeis hecho eco todavía ninguna de las páginas no oficiales de apple, pero ya ha salido el Guided tour para Iphone en CASTELLANO.

    Lo podéis visitar haciendo click desde http://www.apple.es en ver la visita guiada, lo realiza Fernando, un amable y simpático empleado de apple, que trabaja en una de las tiendas apple (Fnac la Illa Diagonal) en Barcelona.

    Un saludo.

    el punto “.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información