25 agosto 2012 Software

Grandview
Los que se dedican a escribir textos saben que por lo regular la pantalla está repleta de distracciones y cosas que nos harán perder la concentración, es por eso que existen aplicaciones dedicadas a la escritura que solo muestran un espacio limpio (por lo regular blanco, negro o gris) para escribir. Grandview es una aplicación de este tipo pero que va un poco más allá.

La gran diferencia al usar una aplicación como Grandview radica en que nos muestra a gran tamaño lo que vamos escribiendo, además en su configuración por defecto nos muestra solamente una palabra a la vez, con esto evitamos estar al pendiente de lo que anteriormente hemos escrito y así ganamos algo tiempo al lograr una escritura más fluida.

Aunque en un principio la aplicación resulta ser algo extraña, luego de escribir un par de textos deja de ser incómoda pues nos acostumbramos a este nuevo modelo de escritura en donde no tenemos que regresar para editar algo o peor aún, detenernos para leer nuestro texto y valorar si es bueno o no.

Una vez terminada una frase se podrá ver el texto completo para verificar que no haya errores de transcripción; pero una vez presionada la barra espaciadora se volverá a mostrar solamente una sola palabra. Así al terminar todo el texto, éste se copia al portapapeles para que pueda ser usado en otra aplicación.

Asimismo y de forma alternativa, también se pueden abrir archivos de texto para trabajar en ellos desde Grandview. La descarga de esta aplicación es completamente gratuita y puede ser realizada desde el Mac App Store.

Descarga | Grandview
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *