5 diciembre 2010 Software

graviboard

Es curioso que a pesar de tener bastantes aplicaciones con las cuales entretenerse en un iPad, iPod Touch o iPhone, terminamos jugando únicamente con los iconos de las aplicaciones ya sea por ocio y curiosidad.

Bueno, pues ahora para aumentar ese ocio y placer de jugar con los iconos de las aplicaciones llega una nueva modificación desarrollada por Conradev. Graviboard, como su nombre lo dice, es una aplicacion que una vez instalada y aplicada hará que los iconos de la pantalla del iPad, iPod y iPhone pierdan su gravedad y floten por toda la pantalla, la app cuenta con diferentes modos de gravedad para elegir, como la Tierra, la Luna y Gravedad cero.

Realmente el efecto funciona bastante bien, es por eso que en el siguiente video podrán observar como los iconos pueden gravitar dependiendo de la inclinación del dispositivo, así mismo puedes tocar cualquier icono y lanzarlo, este empujara a los demás, ya lo veras, es muy divertido.

Graviboard funciona en todos los dispositivos con iOS 4.x, así mismo se requiere de un iPod, iPad o iPhone con jailbreak para poder instalarlo. Ya se encuentra disponible en Cydia para su descarga a un precio de 2.99 dólares.

Via | Redmond Pie

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *