10 noviembre 2015 Hardware, iOS, Vídeos

Producto-iPad-Pro-base

Apple ha apostado mucho al iPad Pro para cimentar las bases de su ecosistema (y no solo estamos hablando de los tablets, si no de todo su concepto en general) y piensan echar el resto para promocionarlo, como no podía ser de otra manera, por otra parte.

Así, ayer mismo, apenas un par de días antes de que salga a la venta, han lanzado un spot publicitario titulado A Great Big Universe (Un gigantesco/maravilloso gran universo), jugando con la duplicidad del significado en inglés de great y que pretende ser la punta de lanza de la promoción del iPad Pro.

El anuncio gira (nunca mejor dicho) entorno a nuestro Sistema Solar. Un Sistema Solar mostrado en todo su magnífico y grandioso esplendor partiendo de un detalle y que, al ir abriéndose progresivamente a los ojos del espectador, termina revelando que lo habíamos estado viendo a través de la pantalla Retina de un iPad Pro.

Y es que hay un magnífico gran universo dentro del nuevo iPad Pro, dice el spot. Es el iPad más grande jamás fabricado y es capaz de llevar tu creatividad y productividad a una escala realmente épica.

Un revolucionario dispositivo que estará por fin disponible mañana miércoles en unos cuarenta países, entre ellos España, y saldrá a la venta a partir de un precio recomendado de 899 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi y con un precio de 1.229 euros para el modelo de 128GB con Wi-Fi + Celular. Todos vendrán en tres espectaculares acabados metálicos en colores plata, oro y gris espacial.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *