9 octubre 2009 Industria

apple se retira de la camara de comercio norteamericana

La organización ecologista ha comunicado que la compañía con sede en Cupertino se ha ganado todo el aprecio y respeto de los defensores del medio ambiente, gracias la decisión tomada el día lunes en la que se opone a las tentativas de la Cámara de Comercio de EE.UU.

El presidente de la Cámara, Thomas Donohue, dijo que su organización desea analizar la legislación que aborda las normas del cambio climático; sin embargo se conoce que la mayoría de los miembros de la Cámara están en contra de las propuestas actuales porque se supone que el precio de la energía aumentará significativamente y una mayor cantidad de personas quedarán en las calles.

En cambio Greenpace indica todo lo contrario, pues informa que un proyecto de limpieza del medio ambiente generaría un número importante de puestos de trabajo y que la energía podría administrarse de mejor manera.

Ahora que Apple ha renunciado a la Cámara de Comercio el grupo ecologista espera que otras empresas influyentes en el medio hagan lo correcto, pues la compañía con el logo de la manzana se ha convertido en un gran ejemplo para la industria.

Por lo tanto no se duda que algunas compañías revisen sus políticas ambientales.

Vía | Tuaw

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *