17 marzo 2010 Software

Greenpoison-Jailbreak

Actualmente el iPhone y iPod Touch son dispositivos que se caracterizan por tener un enorme mundo de hacks, aplicaciones no oficiales, personalización del sistema y mucho más. Misma historia inevitable es la que le espera al pobre iPad, en donde decenas de hackers irán por la hazaña de aplicar el jailbreak dentro de las entrañas de este.

Joshua Hill, miembro del Chronic Dev Team, es el personaje en cuestión que ha afirmado que está trabajando en una solución para liberar de la cárcel al iPhone OS 3.2. De acuerdo a BlogDNA, Joshua ha publicado unos tweets con imágenes de lo que será la versión de GreenPois0n compatible totalmente con el iPad.

Hoy en día no sabe con exactitud si el Dev Team o el propio George Hotz tienen una solución para el iPhone OS 3.2, pero en todo caso ellos no desvelarán ningún detalle, sino hasta que salga la próxima gran actualización del sistema operativo del iPhone, conocido mejor como el iPhone OS 4.0. Ya saben cómo va ese juego entre Apple y hackers.

Al parecer el desarrollador de GreenPois0n está pidiendo donaciones a través de Paypal para todos los interesados en el jailbreak para el iPad, sin embargo no está garantizado por ninguna parte. Hay que destacar que esta aplicación viene prometiendo jailbreak desde el año pasado, pero jamás vio a la luz.

Vía | ThinkDifferent

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *