Grooveshark Desktop, un cliente mejorado de Grooveshark para Mac OS X

Grooveshark Desktop, un cliente mejorado de Grooveshark para Mac OS X

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hoy por hoy Grooveshark sigue siendo una de las mejores alternativas (cuasi gratuitas) para escuchar todo tipo de música, y si bien el servicio está basado en la web, muchos optamos por tener una suerte de aplicación de escritorio del servicio. Cuando digo esto seguro os habéis de imaginar software que permita la creación de […]

Hoy por hoy Grooveshark sigue siendo una de las mejores alternativas (cuasi gratuitas) para escuchar todo tipo de música, y si bien el servicio está basado en la web, muchos optamos por tener una suerte de aplicación de escritorio del servicio. Cuando digo esto seguro os habéis de imaginar software que permita la creación de una aplicación de escritorio como Fluid o Mozilla Prism, pero no es así, esta vez en realidad hablo de algo llamado Grooveshark Desktop.

Grooveshark Desktop es un cliente aún no oficial del servicio musical para Mac OS X el cual además de ofrecer las mismas características de la página web, integra algunos añadidos que son bastante acertados como son temas y hasta un minireproductor muy semejante a Bowtie.

Aparentemente el código de Grooveshark Desktop está generado a partir de Fluid, pues esto se puede apreciar al entrar en las preferencias de la aplicación. Sin embargo y gracias a esto, tendremos la posibilidad de personalizar de cierto modo la apariencia y funcionalidad del cliente pues como ya sabréis, siempre será posible agregar más userscripts, instalar algún complemento para bloquear anuncios, cambiar el estilo de la ventana y muchas cosas más.

Si bien no es una gran cosa en comparación con la versión web, Grooveshark Desktop puede ser una gran opción para aquellos que quieran aplicar temas a su Grooveshark, disponer de un minireproductor o bien tener la posibilidad de guardar sesiones para futuras reproducciones.

Descarga | Grooveshark Desktop
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.