1 marzo 2010 Software

Grooveshark iPhone

Grooveshark es un servicio de streaming de música. La idea es similar al conocido Spotify, aunque en el caso de Grooveshark parece que el negocio no es tan legal, debido a que estos últimos no rinden cuentas con las discográficas como sí pasa con Spofity.

Aún así, los responsables del proyecto decidieron enviar su aplicación para iPhone a los revisores de Apple para conocer la posibilidad de que apareciese en la tienda y que los usuarios de ambos servicios, Groveeshark y el teléfono de Apple, pudiesen disfrutar de la música del servicio en cualquier lugar donde se encontrasen. A Apple no le ha gustado y a decidido rechazarla, por lo que lo más posible es que nunca la veamos en la AppStore.

De todas formas la gente de Grooveshark no pierde oportunidad y ha decidido lanzarla a través de Cydia para que los usuarios con terminales con el jailbreak aplicado pudieran instalarla sin mayores problemas y disfrutar de los contenidos musicales de Grooveshark en cualquier lugar del mundo, aunque eso sí, será necesario pagar la cuota de suscriptor premium para poder hacer uso de esta aplicación.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *