13 septiembre 2009 Software

GroupsiPhone

Con Groups no hay más de donde ver, esta aplicación es el reemplazo perfecto de la aplicación nativa de contactos para el iPhone. Groups nos ofrece gestionar nuestros contactos de una forma sumamente sencilla y divertida usando la función de arrastrar y soltar.

Los grupos que creamos se sincronizaran automáticamente con la aplicación de contactos del iPhone, haciendo posible enviar correos electrónicos, llamar o enviar mensajes fácilmente, todo desde la misma aplicación. Una de las características más llamativas es la posibilidad de enviar correos electrónicos a grupos, con esta función podemos evitar la acción de agregar un contacto tras otro y tras otro, y todo esto solo para enviar un simple Mail.

Entre otras funciones, cuenta con la llamada Grupos Inteligentes, que no son más que grupos creados automáticamente como los contactos que no tengan una fotografía asignada, o sin correo electrónico, teléfono, localización, nombre y etcétera. Existe también el grupo Trash, en donde podemos borrar cualquier contacto fácilmente, como siempre usando la función de arrastrar y soltar.

Groups es perfecto, la verdad yo no le podido encontrar algún defecto que altere su desempeño o alguna función olvidada. Por si fuera poco, también es posible sincronizar los grupos a través de la nube con la aplicación Agenda de la Mac. Está disponible en la App Store a un precio de 4.99 dólares.

Página oficial | Groups

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *