7 julio 2011 Software

Growl

Seguramente la mayoría de nuestros lectores conozcan de sobra la aplicación Growl. Realmente no es una aplicación al uso, sino más bien un añadido de las preferencias del sistema que nos permite configurar notificaciones para muchísimas aplicaciones que son compatibles con Growl. Estas notificaciones se muestran en una esquina de la pantalla, por defecto en la esquina superior derecha, justo debajo de la Spotlight y la hora de nuestros Macs.

Ahora los desarrolladores han anunciado que están trabajando para mejorar Growl y que han hecho un esfuerzo tremendo. En esta ocasión la actualización no será menor como las que hemos estado viendo los últimos años, sino que los desarrolladores de la aplicación han decidido escribirla desde cero. Así se preparan para la llegada de Lion y además convierten a Growl en una aplicación completa. Aplicación que distribuirán a través de la Mac AppStore.

Suponemos que la aplicación seguirá siendo gratuita, pero su distribución a través de la tienda de Apple será algo muy cómodo, ya que de esta forma podremos recibir las actualizaciones de una forma casi automática y no manual como se hacía hasta ahora. Growl seguirá siendo un genial sistema de notificaciones, perfectamente integrado con el sistema operativo de nuestros Macs.

Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *