Descubre Apple » iOS » GTA Vice City 10 aniversario verá la luz en iOS y Android

GTA Vice City 10 aniversario verá la luz en iOS y Android

22 noviembre 2012

Para celebrar el décimo aniversario de Grand Theft Auto: Vice City Rockstar anunció que estaba trabajando en un port del juego para smartphones y tablets Android pero no comentó nada de la fecha de salida. Hoy ha anunciado a través de su blog que el 6 de diciembre habrá versión en la App Store disponible para jugarlo desde nuestros iPhone e iPads.

Para los que no conozcan la saga GTA, se trata de un sandbox ambientado en el Miami de finales de los 80 donde el mafioso Tommy Vercetti sale de la carcel tras verse envuelto en un negocio de drogas que salió mal. Durante el transcurso del juego Tommy tendrá que construir de cero su imperio criminal y buscar los culpables de su ingreso en prisión.

Esta versión de Vice City será prácticamente idéntica al original de consola con algunas mejoras como el modelado de los personajes y los efectos de luz. Rockstar Games ha prometido una mejora en las opciones de navegación y los controles completamente adaptables a cualquier tipo de jugador. Además, el juego tendrá soporte para pantallas Retina.

Aunque ya han pasado 10 años desde su lanzamiento, GTA Vice City ha sido, junto con la saga Assassin’s Creed, uno de los sandbox a los que más horas he jugado. Espero que esta reedición no defraude e incluya un buen control, no me imagino yo la misión de la avioneta controlándolo mientras muevo el iPad.

GTA: Vice City es compatible con la cuarta generación del iPod Touch e iPhone 4 y compatible con todos los modelos de iPad, incluyendo el original. Todavía no sabemos el precio de la versión europea pero si sigue el camino de GTA III será a un precio de 4,49 euros.

Vía | Rockstar.com



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información