6 junio 2011 Recursos

Cartel WWDC 2011

Hasta el anuncio de la keynote que se celebrará dentro de unos minutos, Apple nunca había anunciado de que temas tratará en sus presentaciones. Al menos no de una forma tan directa como lo ha hecho esta vez. Para el que no esté al tanto, simplemente comentar que Apple envió una nota de prensa donde desvelaba que en la keynote hablarían de Mac OS X Lion, iOS 5 y también de un nuevo servicio llamado iCloud.

Este movimiento tan extraño quizá sea una forma de desviar la atención y que la gente no piense en que más se podría ver en la keynote. Una vez que se empezó a decorar el Moscone Center se empezaron a ver los primeros carteles y tampoco estaba tapados como en otras ocasiones. Algo también bastante extraño, pero ahora que ya hay gente dentro del edificio se han visto los primeros carteles tapados.

Es pronto para saber que pueden ocultar las lonas que tapan los carteles y seguro que no lo sabremos hasta que Steve Jobs salte al escenario, hable de los temas que ya tiene preparados y termine con un… “One more thing” ¿Ocurrirá así? ¿Realmente tendrá esto preparado Apple? Nos gustaría que así fuese y que quizá terminásemos el día conociendo el nuevo iPhone, la revisión de algún producto existente o quizá un producto completamente nuevo. Dentro de unas horas sabremos la respuesta…

Imagen | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *