21 octubre 2009 Software

GucciAppStore

Bien, tengo que admitir que no estoy pendiente de los últimos cambios en la moda mundial, pero me visto bien o al menos tengo con que defenderme. Este día me tomo como sorpresa saber que Gucci acaba de lanzar su propia aplicación para el iPhone y iPod Touch.

La interfaz del programa es limpia y llamativa, pero no esperes que sobrepase los límites de la productividad. Esta aplicación nos ofrece acceso a listas de reproducción de Mark Ronson y Frida Giannini, ni idea de quienes son, pero deben ser famosos en dicha industria.

La aplicación de Gucci también nos brinda transmisión de canales de música, así como acceso a la guía de Gucci Little Black Book. Además nos permite conocer información acerca de los últimos eventos relacionados con la firma italiana y noticias sobre los productos más novedosos de Gucci.

Sin duda, la mejor función que tiene este programa es Gucci Beats, en donde podemos mezclar música a partir de sonidos predefinidos. Tiene sonidos vocales, batería, efectos diversos y bajo, después podemos grabar y reproducir la música para mezclar a nuestro antojo. La aplicación es entretenida y funciona de manera excelente en el iPhone. Está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | Crunchgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *