23 julio 2007 Opinión, Software

dock vacio

Eso que veis ahí arriba es actualmente mi Dock, ha desaparecido por completo, le tengo puesto para que se oculte automáticamente, y tan sólo está el icono de Finder y la Papelera, absolutamente nada mas, y es una maravilla, me he acostumbrado a usar Quicksilver, y aunque me ha costado un poco acostumbrarme a ello, ahora noto que mi productividad a aumentado ligeramente.

La guía esta, la leí hace ya un tiempo, pero haciendo limpieza de disco duro la he vuelto a encontrar y me parece interesante que la echéis un vistazo. El único inconveniente es que está en ingles, pero si yo soy capaz de entenderla, seguro que vosotros también.

eBook | Quicksilver

Comentarios

4 comentarios
  • Neofito

    Yo directamente desde el 1º dia le puse al dock que se oculte automaticamente, eso si, esta petado a iconos, xP, pero solo acerco el raton y ya veo todo, y asi me queda mucho espacio en la pantalla, que ya la barra sola de mac quita lo mismo que la de windows…

  • No quita lo mismo que la de Windows, quita mas, bastante mas, es mucho mas ancha, por muy pequeño que tengas el Dock.

    Y la barra superior también quita su espacio

  • Voy a echarle un vistazo a la guía a ver que tal. Aún así no creo que quite el Dock, forma parte del sistema operativo y para mi tiene su utilidad. Además, tengo un MacBook de 13,2″ y no tengo problema ninguno de espacio… por ahora.

  • Pues precisamente que tienes monitor ‘pequeño’ creo que estaría bien dejar de usar el Dock para aprovechar mejor el espacio, aunque cada un es libre, por supuesto.

    Ahora estoy a ver si me acostumbro a re-dimensionar imágenes y a mandar correos…Tendréis noticias…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *