10 diciembre 2007 Industria

Actualización: Desde Activision nos informan de que de momento no estará disponible el Guitar Hero III en España, a esperar pues.

Bueno, antes de empezar tengo que decir que a partir de hoy seré un nuevo editor de TUM, por lo que me veréis aparecer por aquí bastante a menudo. Ahora vamos a lo que vamos. 😛

Los usuarios de Apple estamos de enhorabuena, ya que a partir de hoy mismo vamos a poder disfrutar de este gran juego, el Guitar Hero III. Aspyr, aliada con la marca Activision, ha anunciado que ya tienen la versión Golden Master de este juego para Mac, e incluso ya está disponible en las tiendas. guitar-hero

Todavía no se han publicado los requisitos mínimos de hardware, pero lo que sí que se sabe es que necesitará Mac OS X 10.4.10 o superior. La versión para Mac también incluirá la versión para PC, por lo que se podría denominar híbrida.

Y ahora vamos a lo que de verdad nos interesa y en lo que siempre nos fijamos al comprar cualquier producto… el precio. Será de unos 80$, más o menos 55 € e incluirá una guitarra X-Plorer.

En fin, yo no es que sea un fan de este tipo de juegos, pero siempre es agradable oír noticias como estas y ver que las empresas tienen en cuenta a Apple, sacando versiones de sus juegos para Mac.

Para acabar, os dejo un vídeo del juego en todo su esplendor:

Vía | Faq-Mac

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. De momento nos quedamos sin Halo 10 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *