12 marzo 2010 Hardware

Guitarbuds

No me explico como después de años a nadie se le había ocurrido crear algo como Guitarbud, como sea, mejor tarde que nunca. Si eres un guitarrista ya seas profesional o amateur, te encantará Guitarbud, un cable que su función es únicamente conectar tu guitarra con el iPhone o iPod Touch, que además viene con una salida de auriculares para no molestar a los demás.

Una vez conectado, el usuario será capaz de grabar sus propias canciones usando cualquiera de las aplicaciones de grabación que se encuentren en la App Store. Igual es posible enviar nuestros “jamz” a nuestros amigos mediante un correo electrónico. A mí ni me pregunten sobre estas cosas, que apenas y puedo tocar las 5 notas en Guitar Hero.

El Guitarbud consiste de un cable con una extensión máxima de seis pies de largo, así como promete no estorbar mucho en el camino gracias a su pequeño grosor. Como podías esperar, este accesorio requiere como mínimo el iPhone OS 3.0 y por lo menos tiene la dignidad de mostrar compatibilidad con la segunda generación del iPod Touch.

Vía | Slashgear

Comentarios

2 comentarios
  • Marce

    Hola,
    ¿Qué aplicaciones interesantes hay? Sólo encuentro afinadores y poco más, ninguna que permita añadir efectos como distorsión, etc.

    Saludos!

  • iRufus

    Yo vendo un cable de estos ya que por error compré 2. Lo uso con “amps&cabs” que combina distintos amplificadores y controles… Si os interesa escribirme un correo irufus@irufus.es

Enlaces y trackbacks

  1. Guitarbud: conectando la guitarra al iPhone | AppleWeblog 12 marzo 2010
  2. UR-VE.COM » Blog Archive » Guitarbud: conectando la guitarra al iPhone 15 marzo 2010
  3. visit our page 2 agosto 2015
  4. 1200060 10 agosto 2015
  5. Social media list 24 agosto 2015
  6. http://www.wamda.com/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  7. industrial ethernet switch fiber 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *