9 julio 2010 Industria

Taller Lightroom Barcelona

El verano suele ser una época ideal para que la gente que forma parte de los diferentes GUM de España se reúna y organice diferentes talleres y presentaciones. En este caso nos toca hablar del GUM Barcelona, el cual ha organizado un taller para el próximo día 24 de julio.

El taller estará centrado en iniciar a los asistentes en el uso de Lightroom 3, un potente sotware para trabajar con fotografías. El evento será totalmente gratuito para los asistentes y se celebrará en la Associacions de Veïns del Gorg-Mar (C/Antoni Bori, 45-47 (Esquina con C/Guifré), Badalona) a partir de las 11:00 de la mañana.

El local disponible tiene un tamaño reducido, por eso será necesario reservar plaza lo antes posible si estamos interesados en acudir al evento. La verdad que el taller suena bastante interesante, sobre todo para aquellos que se acaban de comprar una réflex digital y quieran sacarlo todo el provecho posible.

El resto de la información y la forma de reservar plaza la podéis consultar directamente en la página oficial del GUM Barcelona.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *