8 agosto 2017 Industria

iPhone 8 carcasa filtrada

Tenemos nuestra filtración a la vista. El HomePod está siendo una inmejorable fuente de noticias acerca de las características de los próximos productos de Apple en general y del iPhone 8 en particular, sí, pero en esta ocasión no ha ido el culpable.

Esta vez ha sido Evan Blass, todo un especialista en sacar a la luz noticias sobre teléfonos móviles, el que nos ha puesto los dientes largos a todos los que estamos esperando por la nueva generación del smartphone de la manzana mostrando el aspecto que tendrá el iPhone 8, aunque lo ha hecho “escondido” dentro de una carcasa protectora.

No es una foto real, vaya por delante, si no un render del iPhone 8 y que tampoco es que sea una sorpresa, ya que la imagen cumple prácticamente con todas las especulaciones que hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses. Una pantalla de 5,8 pulgadas que ocupa prácticamente toda la parte frontal del dispositivo excepto para los sensores y la cámara en la parte superior y sin asomo de un botón Home. Al menos, uno físico.

Evan Blass

Tampoco es que hayamos podido ver mucho más, ya que la imagen no enseña al iPhone sin más, si no que lo hace dentro de una gruesa carcasa protectora Urban Armor Gear que deja poco espacio a los detalles, aunque sí para saber que los botones laterales, tanto el volumen como el de silencio se mantienen en sus posiciones habituales.

Así, si el HomePod ha sido la fuente perfecta para conocer las características internas del iPhone 8, una carcasa vuelve a ser el adelanto de cómo será su aspecto exterior y, como decíamos, en esta ocasión no asistimos a ninguna inesperada novedad al respecto, si no más bien a una confirmación de todo lo que conocíamos acerca del teléfono, que no es poco.

Ahora, para descubrir cómo será el iPhone 8, el primero en estrenar una pantalla OLED y saber qué solución tomará Apple con el sensor Touch ID y si ésta pasa por sustituirlo por un sistema de reconocimiento facial (¿os imagináis un Pearl ID?), no habrá que esperar mucho ya. Si todo sigue la hoja de ruta prevista, el mes que viene se presentará junto a la habitual mejora generacional del iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *