30 septiembre 2009 Software

DropboxParaElIphone

Lo que muchos usuarios pedían a gritos, Dropbox, uno de los servicios web estrella de este 2009, ha hecho su aparición de gala en la App Store disponible para el iPhone y iPod Touch. Yo estaba incluido en la lista de personas que esperaban el lanzamiento de esta aplicación en el iPhone, y ahora parece que todo es perfecto, ya que Dropbox es muy útil, además de que nos ofrece rapidez y 2 GB de almacenamiento.

Todo muy bonito, el mundo de la blogosfera lo está comentado a través de los nodos, pero hay un pequeño problema: Dropbox es solamente compatible con el Firmware 3.1, así que aunque tengas el 3.0, no te será posible usar esta aplicación, y mucho menos si tienes instalado algún Firmware 2.x. Aunque ya existen métodos para subir al 3.1 sin perder el Jailbreak en Mac, en Windows esto todavía no es posible.

Dejando de lado este inconveniente, Dropbox te permite acceder fácilmente a todos los archivos que tengas sincronizados en dicho servicio, la visualización es compatible con los archivos soportados por el iPhone, como por ejemplo los documentos, fotografías, música y video. Además igual tiene la capacidad de subir nuestras fotos o videos que hayamos capturado desde nuestro dispositivo.

Una característica bastante llamativa es la de marcar nuestros archivos como Favoritos, haciendo esto es posible ver estos archivos incluso fuera de línea, en este caso serian lo mas importantes, en caso de que no tengas una conexión a internet cerca de tu ubicación. Igualmente puede generar un enlace del archivo para compartirlo con el que desees.

Dropbox es una aplicación imprescindible para la mayoría que usan este servicio, por no decir obligatoria. Es gratuito, es rápido, es ligero ¿Querías algo más? Pues no, así que empieza por entrar a la App Store y descárgalo de una vez. Dropbox solo requiere una cuenta gratuita para funcionar.

Vía | Lifehacker

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Dropvox: notas de voz directas a Dropbox 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *