20 mayo 2015 Hardware

iMac 27 5K

Ayer, Apple actualizaba dos modelos esenciales en su nueva línea Mac, el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas en los portátiles y el iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas en los sobremesa. Dos actualizaciones que buscan ofrecer prestaciones de alto nivel y seguir haciendo de la marca un ejemplo de tecnología puntera en el mercado.

Todos muy contentos, claro. Bueno, igual todos no estaban igual de contentos con los nuevos modelos. Imaginaros a alguien que hubiera decidido por fin hacerse con el iMac tope de gama, todo ilusionado, y aparece uno nuevo, mejor y hasta más barato mientras que él está esperando a que le llegue su pedido, desactualizado sin ni siquiera haber salido de la caja.

Pues aún hay un resquicio de esperanza para estos sufridos compradores, ya que se está empezando a escuchar que algunos clientes que habían encargado un iMac de 27 pulgadas “No Retina” con anterioridad a la presentación de ayer, habrían descubierto con agradable sorpresa que su pedido se habría actualizado para ser reemplazado por la versión básica del nuevo iMac con pantalla Retina 5K.

Un movimiento lógico, ya que el nuevo iMac con pantalla Retina 5K es el sucesor natural del antiguo modelo tope de gama 27 pulgadas sin Pantalla Retina, con el que comparte bastantes especificaciones internas en cuanto a rendimiento y capacidad.

Incluso se deice que la propia Apple ha avisado a algunos de estos compradores mediante e-mail, en el que se les informaría de la presentación del nuevo modelo y se les notificaría que su equipo con las antiguas especificaciones se habría actualizado automáticamente al nuevo iMac 5K.

Vía | Reddit

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *