Descubre Apple » Apple » Hablemos del iPhone 2,1

Hablemos del iPhone 2,1

30 enero 2009

iphonenano-caseleak.jpgCon la reciente actualización de Apple para el iPhone, aparecieron pequeñas pistas que indicaban un nuevo iPhone en camino, este tiene el nombre dentro del firmware como iPhone 2,1 (el 3G es 1,2). Los rumores están muy calientes estos días, ya que todo el mundo trata de saber que es lo que nos presentará Apple estos próximos meses.

Lo cierto es que si veremos un nuevo iPhone en Junio o Julio, no queda duda y lo que confirma esto es el vencimiento de los contratos en Estados Unidos, así que esa parte ya está asegurada, ahora pongamonos a ver que otras cosas podría traer este nuevo iPhone.

Como primer rumor es la creación de un iPhone nano, que según las carcasas que han sacado productores chinos, sería un 20% más pequeño que el iPhone 3G; este iPhone nano tiene bastantes seguidores ya que crearía un nuevo mercado para Apple, teniendo en cuenta los altísimos planes que tiene el iPhone 3G, pero tiene un problema, Tim Cook dijo que Apple no tiene planes de presentar otro modelo de iPhone inferior, pues están centrados a ofrecer lo mejor en un smarthphone.

El segundo rumor habla de un iPhone con mejores características, quizá con mayor espacio pero centrado nuevamente a tecnologías de conexión, en este caso se cree que implementarían una conexión Wifi con AT&T, seguramente veríamos lo mismo en los diferentes países en los que vemos el iPhone 3G.

Vía | MacNN



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Carlos

    este es el nuevo iphone
    http://www.flickr.com/photos/johnlacoste13/3241854495/in/photostream/
    casi todas las webs de apple ya lo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información