30 septiembre 2013 Hardware, Industria, iOS

ipad touch

Con la aparición de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, la rumorología abandona el entorno del teléfono móvil de Apple para centrarse ahora en los tablet, que seguramente nos brindarán una buena dosis de noticias y suposiciones hasta que se celebre ese supuesto rumoreado evento de Octubre.

Tras las filtraciones que afectaban a la quinta generación del iPad, esa que será mucho más fina y que heredará el diseño del iPad mini, le toca el turno precisamente al pequeño de la gama, que parece que a su vez podría tomar algunas características del iPhone 5S.

Y es que han aparecido unas fotografías que nos hablan de un posible iPad mini que, al igual que el iPhone de más alta gama, podría venir en color dorado e incluir el nuevo sensor biométrico Touch ID.

ipad touch_2

Como muestran las dos fotografías que incluimos en esta noticia, podemos ver un detalle de la parte posterior del supuesto iPad mini, con la carcasa de un tono dorado muy similar al que presenta el modelo probablemente más famoso del iPhone 5S.

Pero quizás más llamativo aún resulta la fotografía frontal, que muestra un botón Home también en la línea del que equipan los iPhone 5S, lo que da a entender que, al igual que ellos, podría incorporar el sensor Touch ID.

Ahora bien, hay que decir que las fotos son demasiado artificiales, demasiado “perfectas” para ser auténticas y podría tratarse de renders digitales, eso sí, muy bien hechos.

Al fin y al cabo, mostrar un dispositivo ya montado completamente, pero sin funcionar, resulta sospechoso para muchos. Yo mismo soy bastante partidario de esta teoría, pero no podía resistirme a mostrar este iPad mini dorado, por la curiosidad del asunto, más que otra cosa.

De todas maneras, si realmente existe ese evento programado para Octubre en el que se presentarán los nuevos iPad de quinta generación o los iPad mini (probablemente) con Pantalla Retina, no tardaremos mucho en averiguar cómo serán los modelos de tablets que Apple nos tiene preparados.

Vía | Nowhereelse

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *