5 junio 2009 Hardware, Rumores

Mossberg

Mucho se está hablando estos últimos días acerca del próximo iPhone. Algunos dicen que será presentado el día 17 de julio, pero otros opinan que será la próxima semana en la WWDC.

Walt Mossberg es un experto en el mundo Apple y ha declarado que el iPhone será presentado sin lugar a dudas durante el WWDC la próxima semana. Además se ha atrevido a decir: “La Palm Pre es mejor o no que el iPhone es cuestión de gustos, aunque con el iPhone que será presentando la semana que viene contará con funcionalidades que harán cambiar esa opinión“.

Si hacemos caso a los rumores la próxima presentación no será para tanto, pero con estas declaraciones, y viniendo de quien viene, deberemos estar preparados para que Apple de un buen bombazo igual que lo hizo con la primera versión del terminal y más tarde con el iPhone 3G.

Así que ya sabemos, tenemos una cita la semana próxima para la presentación del nuevo terminal de Apple y además Mossberg se ha atrevido a decir que estará a la venta dentro de un mes. La impaciencia sigue creciendo en nuestro interior, que llegue ya el día por favor.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ¿iPhone a 50 dólares? 5 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *