10 mayo 2015 Hardware

MacBookAppleStore

Hasta ahora ya hemos tenido la oportunidad de ir a probar el nuevo MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas en prácticamente cualquier Apple Store. Sorprendernos con su extrema delgadez, la calidad de su pantalla o lo bien que funciona el trackpad Force Touch. Sin embargo, si tras probarlo pasaba por tu cabeza la idea de que no podías salir de allí sin uno bajo el brazo, acababas llevándote una tremenda desilusión cuando uno de los empleados de la tienda te decía que no tenían stock y que te conformases con tocar el de exposición.

Resulta curioso que durante estas últimas semanas la Apple Store se ha convertido en una especie de showroom con imágenes en las paredes de un Apple Watch que aún no puedes comprar y con un nuevo MacBook que solo puedes tocar.

Afortunadamente esta situación parece que va a cambiar, al menos en lo que se refiere al MacBook, a partir de la última semana de mayo. Según 9to5mac, los empleados de las tiendas de Apple han recibido un comunicado de la compañía asegurando que a partir de la semana del próximo 25 de mayo habrá stock del nuevo MacBook en cualquier Apple Store globalmente.

Adicionalmente, y aunque como decimos, a partir de la última semana de mayo no deberíamos tener problemas para comprar un MacBook en cualquier Apple Store, Apple también ha informado a sus empleados de que antes de esta fecha podrá haber un número limitado de unidades disponibles en algunas Apple Stores seleccionadas de algunos países, entre los que se encuentra España. Estos países son: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Países Bajos, Suiza, Alemania, Francia, Italia, China, Hong Kong, Suecia y como decimos, España.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en comprar el nuevo MacBook ya puedes ir contando si tienes el dinero suficiente, porque parece que en un par de semanas podrás tener uno disponible en tu Apple Store más cercana.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *