8 agosto 2010 Hardware, Industria

iphone-agua

Cuando vi la noticia sentí una gran curiosidad por ver como luce un iPhone en el agua, si señores, sin protector ni funda y mucho menos trucos, los circuitos del mejor teléfono del mundo expuestos ante el peor enemigo de los equipos electrónicos. No te alarmes, si te llega a pasar no todo está perdido como bien nos muestran los chicos de iFixYouri.

No obstante, la solución no es nada nueva ni mucho menos innovadora, hace tiempo había visto la misma recomendación publicada en una revista de computación en caso de que tu teléfono sufra un accidente con el agua. Tal vez eso es lo único positivo del asunto: no solo sirve en el iPhone, sino en cualquier teléfono móvil.

En el video está muy bien explicado, primero saca el teléfono lo más pronto posible, apágalo, saca la tarjeta SIM, mételo en una bolsa de arroz y déjalo ahí las próximas 48 horas, máximo 76 horas. Si tienes suerte tu móvil prendera de nuevo.

Via | Redmond Pie

Comentarios

2 comentarios
  • Agustin

    es dramatico, he estrezante… Ojo… ver caer el iPhone al Agua…

  • Rafael

    Si se me cayera el Iphone al agua (Dios quiera que no me ocurra !!!) lo pondría lo más cerca posible de un acondicionador de aire ya que estos, además de enfriar, quitan la humedad ambiental con muy alta eficiencia. En un día muy húmedo (85-90 %) un ambiente refrigerado pierde 50 % de humedad en un par de horas. Puesto el equipo bien cerca de la salida de aire el efecto sería mejor aún. Lo del arroz me parece precario y por sobre todo, muy lento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *