30 mayo 2011 Industria, iOS, Software

Llamar desde un iPad

Cuando Apple presentó el iPad en sociedad por primera vez, muchos se quejaron de que el dispositivo no tuviera capacidad para realizar llamadas. Realmente esto tiene cierto sentido, ya que el dispositivo no está pensado para tal fin. Además Apple debe pensar en las operadoras y para ellas es más fácil vender una tarifa de datos para los tablets que incluir una tarifa de datos y voz.

Ahora, ha aparecido un vídeo en el que supuestamente vemos un iPad 3G realizando llamadas a través de la red del operador móvil. Supuestamente esto es posible gracias a una aplicación llamada PhoneItiPad. Esta aplicación todavía no está en Cydia, aunque esperan tenerla publicada antes de la celebración de la WWDC la próxima semana. Algunos medios aseguran que el vídeo que acompaña estas líneas podría ser un fake. El motivo principal para asegurar esto es la mala calidad de las imágenes grabadas.

Habrá que esperar para ver si finalmente se confirma la existencia de esta aplicación. Seguro que la mayoría de usuarios de un iPad puede seguir viviendo perfectamente sin realizar llamadas a través del tablet, pero a otros les vendrá bien disponer de esta funcionalidad. Quizá en una emergencia puede ser útil: cuando estamos fuera de casa y nos quedamos sin batería en el móvil…

Vía | Cult of Mac

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Un hack permite realizar llamadas desde el iPad 3G 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *