15 marzo 2011 Industria, Seguridad, Vídeos

Times Square

Times Square es una de esas zonas de una ciudad que parece que todo el mundo es capaz de reconocer. La hemos visto en el cine, la televisión o la prensa en infinidad de ocasiones y muchos soñamos con poder estar allí alguna vez en nuestra vida.

Esta calle de Nueva York cuenta con grandes pantallas, donde se pueden ver anuncios publicitarios durante todo el día. Seguro que tener un anuncio en estas pantallas no es algo barato y ahora ha aparecido un vídeo donde se muestra la escasa seguridad que tienen estas pantallas. En concreto han conseguido hackear las pantallas con un iPhone y una pequeña adaptación.

Tras el salto os dejo con un vídeo donde se puede ver el hackeo en cuestión. Por supuesto la polémica está servida. ¿Se trata de un hackeo real o es un simple fake? No lo podemos afirmar a ciencia cierta, pero si es un fake lo han hecho muy bien.

Actualizado: finalmente se confirma que todo es un fake. No es más que un viral creado por una empresa que se dedica a hacer vídeos de este tipo para sus clientes. No hay duda que trabajan bien y que el vídeo podría pasar por verdadero fácilmente.

Gracias por el aviso Jose Luis!!!

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *