Descubre Apple » Apple » Halfbrick regala sus juegos durante 24 horas. Fruit Ninja, Jetpack Joyride y más

Halfbrick regala sus juegos durante 24 horas. Fruit Ninja, Jetpack Joyride y más

17 diciembre 2012

Llega el fin de año y en iTunes ya tenemos Lo Mejor del 2012, una recopilación anual del Top 10 de todo el contenido más vendido y mejor calificado por los usuarios. Lo que no nos esperábamos era la jugada que Halfbrick Studios ha anunciado hoy, ha puesto por 24 horas todos sus juegos de manera gratuita.

La desarrolladora australiana, creadora de Jetpack Joyride o Fruit Ninja, ha anunciado un descuento masivo en todas sus aplicaciones y que solo durará el día de hoy. Si te quieres hacer con alguno de los juegos superventas para iPhone o iPad, este es tu momento.

Os dejo con la lista de enlaces:

Jetpack Joyride – Universal
Fruit Ninja – iPhone
Fruit Ninja HD – iPad
Age of Zombies – Universal
Age of Zombies Anniversary – Universal
Monster Dash – Universal
Fruit Ninja: Puss in Boots – iPhone
Fruit Ninja: Puss in Boots HD – iPad
Blast Off – iPhone

Normalmente se ven descuentos en aplicaciones durante navidades y otras fechas señaladas, pero que un desarrollador publique todas sus aplicaciones de manera gratuita, creo que es la primera vez que lo veo. Te recomiendo aunque no vayas a jugarlas te las descargues, quién sabe si en un futuro te da por volar con tu Jetpack recogiendo monedas, desestresarte cortando sandías o te apetece rescatar astronautas.

Recuerda que una vez compras la aplicación, puedes volver a descargarla de manera gratuita en tu cuenta de iCloud. Los descuentos están activos durante el día de hoy. ¡Corre la voz!

Web oficial | Halfbrick.com



Tags: ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información