25 mayo 2015 Industria

haloback

Cuando ya llevas bastante tiempo usando el iPhone y estás acostumbrado a él deslizar el dedo en la pantalla de derecha a izquierda para volver hacia atrás es lo más habitual del mundo. Todo cambia cuando vuelves al iPhone después de haber estado usando un smartphone Android o Windows Phone durante un tiempo.

Si alguna vez habéis estado en esa situación seguro que hay algo que habéis echado en falta cada 5 minutos. ¿Dónde esta el maldito botón para ir hacía atrás?. Una vez te acostumbras a usar el botón “atrás” te vuelves loco cuando ya no lo tienes.

Quizás pensando en estos Switchers que dejan atrás Android para volver al iPhone en Kickstarter podemos encontrar un proyecto realmente curioso. Se trata de Halo Back, un protector de pantalla inteligente que además de proteger tu iPhone 6 de posibles rayones incluye también un circuito adicional que va desde la parte inferior izquierda, junto al botón Home, a la parte superior izquierda de la pantalla donde suele ir el botón virtual “atrás”. De este modo, cada vez que toquemos a la izquierda del botón Home tendrá el mismo efecto que tocar en la parte superior izquierda de la pantalla, pudiendo retroceder de forma mucho más simple. ¿No es ingenioso?.

Halo Back está previsto que salga a la venta por 49 dólares, pero todos aquellos que respalden el proyecto en Kickstarter podrán tener el suyo por solo 17 dólares, estando previsto el envío para el próximo mes de agosto.

Halo Back está disponible tanto para iPhone 6 como para iPhone 6 Plus, siendo el precio idéntico.

Así que todos aquellos que no dejan de echar de menos el botón atrás de su antiguo Android, aquí pueden encontrar la solución. Personalmente yo prefiero hacer swipe de derecha a izquierda y olvidarme de llevar protector de pantalla. Pero siempre es bueno que haya opciones, ¿no os parece?.

Vía| Gizmodo UK

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *