31 mayo 2013 Hardware, iOS

iPod touch

A raíz del lanzamiento, ayer, del nuevo iPod Touch de 16GB, el que podríamos considerar como la versión Low-Cost de la 5ª generación del dispositivo, Apple ha anunciado las cifras de venta definitivas del modelo.

Nada más y nada menos que 100 millones de iPod touch vendidos en sus diferentes generaciones y capacidades, cidra acumulada desde su lanzamiento, allá por el 2007.

Una cifra redonda y contundente que confirma al “iPhone sin teléfono” como uno de los productos más populares de Apple.

Imaginamos que en Cupertino han esperado precisamente a alcanzar esta cifra redonda de 100 millones de unidades, para dar a conocer las ventas, ya que generalmente se refieren al iPod touch en porcentajes dentro de la venta general de iPods.

Con la incorporación de la pantalla Retina en todas sus versiones, el actual iPod touch se corona como probablemente el mejor iPod creado por Apple, objetivamente hablando, sin dejarnos llevar por opiniones relativas o nostálgicas.

Podemos escuchar música, ver películas y series, hacer fotos o grabar vídeo, navegar por internet, jugar y emplear todo tipo de aplicaciones de la App Store.

Un dispositivo muy a tener en cuenta y del que podemos empezar a disfrutar a partir de los 249 Euros del modelo presentado precisamente ayer.

Vía | The Loop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *