4 septiembre 2012 Hardware, iOS

Lo que estáis viendo sobre estas líneas, no se trata de un modelo aún más delgado de MacBook Air, si no el aspecto que tendrá vuestro iPad con los nuevos teclados ZAGGkeys Pro y ZAGGkeys Pro Plus.

Se trata de dos nuevos modelos de teclados ultrafinos que se conectan con el iPad mediante Bluetooth y que, además de ser un teclado, también cumplen la función de funda protectora para el tablet, mediante un cierre magnético al estilo de la funda Smart Cover de la propia Apple, que protege al dispositivo cuando no lo estamos utilizando.

La página del fabricante no da muchos más detalles concretos sobre ninguno de estos dos complementos, más allá de que poseen teclas programadas para ejecutar determinadas funciones en el iPad sin necesidad de tocar la pantalla, que funcionan mediante pilas recargables (incluídas) y que el modelo Pro Plus tiene la opción de teclado retroiluminado.

Los teclados ZAGGkeys Pro y ZAGGkeys Pro Plus, saldrán a la venta a finales de este mes de Septiembre, a un precio que rondará los 100 y los 120 dólares (entre 75 y 95€) respectivamente. Para mí, una interesante manera de acercaar distancias entre el uso de un portátil y un iPad, que podría satisfacer a muchos usuarios con dudas.

Más Información | ZAGG.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *