17 agosto 2012 iOS, Opinión, Recursos, Software, Vídeos

Blur, uno de los máximos representantes junto a Oasis de aquel revival del Britpop que arrasó en el panorama musical en la década de los 90, han vuelto al candelero y lo han hecho a lo grande.

Protagonistas de una de las giras de reunión más esperadas o del concierto de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la banda de Colchester acaba de lanzar una imprescindible aplicación para los dispositivos móviles de Apple.

Una aplicación que hará las delicias tanto de los que hemos seguido desde siempre a Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James o Dave Rowntree; como de aquellos nuevos fans, ansiosos por recopilar datos y referencias.

Y es que The Blur App hace un recorrido por los 21 años de carrera de la banda, incluyendo fragmentos de sus canciones (o al completo, depende de tu contenido en iTunes) de su campaña Blur 21, una timeline interactiva y contenidos exclusivos que incluyen demos, remixes, actuaciones y entrevistas nunca antes publicadas.

La aplicación incluye un archivo exhaustivo de toda la discografía y videografía de Blur (incluyendo auténticas rarezas), además de una completa biografía de la banda y de cada miembro por separado, acompañado de varias galerías de fotos a lo largo de toda su carrera hasta la actualidad.

Yo ya la he descargado y estoy teniendo una regresión a mi juventud como no os podéis imaginar…

En la App Store | The Blur App

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *