18 agosto 2010 Industria, Software

HBO Go

HBO Go es la plataforma de la cadena estadounidense HBO desde la que transmiten sus emisiones a través de Internet. Gracias a este sistema es posible acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar del país, sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet. Ahora un alto ejecutivo de la cadena ha comunicado que el mismo servicio estará disponible para el iPad en forma de aplicación nativa.

Sin duda es una gran noticia para todos los usuarios del dispositivo en el país, y más los que ya tienen contratado el servicio a través de cable o televisión por satélite ya que podrán acceder a sus contenidos sin tener que abonar un sólo dólar más.

Sin duda este tipo de aplicaciones podrían ser muy populares, ya que ofrecen contenidos de calidad, como pueden ser series de televisión o programas que, realmente queremos ver pero que por algún motivo no lo pudimos hacer en el momento original de emisión. Esperemos que las cadenas de otros países tomen ejemplo y poco a poco veamos servicios de este tipo en otras partes del mundo, ya que en este caso EEUU nos saca una ventaja abrumadora.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *