3 junio 2010 Software

hello-kitty-twitter.jpg Bajo mi punto de vista el mejor cliente de la red social twitter para el iPhone es la misma aplicación oficial, antes Tweetie. Claro que no estoy generalizando porque para gustos hay colores, pero por fortuna ahora las mujeres podran sonreír con Hello Kitty on Tappit, el cliente Twitter de Hello Kitty que se destaca por un predominante color rosado.

La aplicación desarrollada por la empresa Digital Garage cuenta con varias animaciones realistas, una interfaz intuitiva y hasta se podría decir divertida, y es compatible con el idioma ingles y japonés. Y claro puedes esperar todas las funciones de un cliente twitter para el iPhone y mucho más, a decir verdad.

Es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch y está disponible a un precio de 3.99 dólares en la App Store. Si te animas a probar la aplicación cuéntanos tus impresiones en los comentarios, nos encantaría saber si se trata de una real competencia para la aplicación oficial de Twitter. Hay que recordar que este último está disponible sin costo alguno.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *