25 noviembre 2016 Hardware

AWatchHermes

Todos aquellos fans de la marca de lujo Hermès pueden desde este jueves comprar una nueva correa para el Apple Watch, que viene a añadirse a la colección ya existente hasta ahora de esta reconocida marca. Disponible únicamente en las mejores boutiques de algunas de las más importantes ciudades del mundo, estará a la venta únicamente en unidades limitadas.

Este nuevo diseño, que recibe el nombre Equateur Tatoutage, corresponde a Robert Dallet y está basado en la correa Simple Tour de Hermès -ya disponible desde hace algún tiempo- a la que se le han añadido algunas imágenes que hacen referencia a la jungla y la vida salvaje.

El precio de esta nueva correa de Hermès no es excesivamente caro, tratándose de un modelo exclusivo y a la venta en unidades limitadas. Podrá comprarse por 419 euros, un precio ligeramente superior a los 349 euros que cuesta la correa Simple Tour de Hermès.

HermesBand

Hermès es la única marca de lujo que ha apostado por ofrecer correas exclusivas de la marca para el Apple Watch. Además de estas correas, es posible además comprar una edición especial Hermès del Apple Watch que, además de la correa, incluye también varias esferas exclusivas. Es de suponer que, además de la correa suelta, podrá comprarse también el Apple Watch Hermès con esta nueva correa.

Si estabas pensando en hacer un regalo original y fuera de lo común para estas próximas navidades, quizás esta pueda ser una buena idea. Siempre y cuando te guste su diseño y entre dentro de tu presupuesto, claro.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *