15 marzo 2010 Opinión

Ipad-Cajas

Para iniciar bien la semana, sería bueno discutir sobre un tema de mucho interés como lo son las reservas del iPad, que dieron comienzo el 12 de Marzo para todos los residentes de Estados Unidos, pero por ahí existe un truco para pre-ordenar el iPad si vives fuera de Estados Unidos. Ampliamente recomendado si tienes familiares o piensas visitar pronto el país norteamericano.

En cuanto a las reservas del iPad, obviamente existen dos clases de personas: las que reservaron y las que no reservaron. Omitan el lugar en donde se están efectuando las pre-ordenes y supongamos que a partir del 3 Abril el iPad estará disponible en tu tienda más cercana o a través de la página de Apple de tu región. ¿Hubieras reservado el iPad?

Supongamos que no, ¿Por qué? en mi caso en particular yo hubiera respondido que no, simplemente por el hecho de que yo voy por la versión 3G si o si, no me importa tanto el tamaño de almacenamiento, yo lo que busco es un dispositivo que esté conectado en todo momento a Internet y sin depender de las redes Wi-Fi que son tan inseguras hoy en día.

Si tu respuesta fue si, ¿Cual es tu razón principal para pre-ordenar tu próximo y flamante gadget? Porque yo creo que si alguien va por la versión Wi-Fi, ve al iPad como un dispositivo más bien para videojuegos, E-Books, visualizador de fotos y vídeos, y todas las posibilidades que vayan a surgir en un futuro. ¿Te animaste a reservar el iPad? Hazte escuchar en los comentarios.

Comentarios

7 comentarios
  • David

    Soy un aficionado a mac desde hace 5 años y por suerte, ahora vivo en Los Angeles. El día 12 a las 0600 hora del Pacífico hice el pedido del iPad de 32GB Wifi !!!

    También compré la funda y el cargador adicional.

  • palek

    Muy buenas.

    Una duda… El caso es que creo que como todos intullo que en españa nos intentaran estafar con el precio…

    Pero yo tengo un amigo en ee.uu si lo compro alli lo tendre en español tambien???

    saludos y gracias

  • danielkelvin

    Estoy en la misma tesitura que palek, en el caso de poder traerlo de EEUU no habrá ningún problema de software ni de hardware una vez este en España no? me interesa bastante este punto!! alguna ayuda o comentario que solucione nuestro problema?

  • Aunque no podemos confirmarlo hasta que sea lanzado de forma oficial, en un principio no deberíamos tener ningún problema. El software suele ser el mismo para todo el mundo.

    Lo único que sería diferente es el cargador para la red eléctrica. Ya que en EEUU utilizan otro formato diferente, pero comprando un adaptador seguramente se solucione todo el problema 😀

  • danielkelvin

    okmuchas gracias, es la respuesta que yo buscaba y con la que coincido…
    Un saludo y gracias de nuevo

  • Lautaro

    Hola como hago para descargar los wallpapers de esta pagina en mi iPad ?

    http://www.ipadwallpapers.com.ar

    Desde ya muchas Gracias !!!

    Lautaro.

  • nair andrea penayo

    kiero una tablet

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *