10 febrero 2015 Industria

MBAirScreen

Normalmente se suele prestar bastante atención a la resistencia de los dispositivos móviles como el iPhone, probablemente porque suelen tener que enfrentarse a situaciones más o menos complicadas en el uso diario. Sin embargo con los Macs no se presta tanta atención a su resistencia, probablemente porque pensamos que normalmente están sobre una mesa sin peligro alguno, o que en el caso de un Macbook, este suele ir siempre protegido en una bolsa de transporte adecuada.

La siguiente historia que aparece recogida en Reddit viene a demostrarnos que, aunque se trata de un aspecto que no suele tenerse muy en cuenta, el Macbook Air parece ser un ordenador portátil bastante resistente.

Un piloto sudafricano que volaba en una pequeña avioneta pudo comprobarlo personalmente cuando su Macbook Air en un descuido cayó cuando volaba a 200 km/h y a unos 300 metros de altura. El Macbook Air se precipitó, probablemente al realizar alguna maniobra, junto a su licencia de vuelo y el diario de navegación.

Ante semejante caída, este piloto probablemente pensó que de su Macbook Air no quedarían ni los restos, pero nada más lejos de la realidad.

Su sorpresa vino cuando tiempo después un granjero se puso en contacto con él vía Facebook ya que había encontrado su Macbook Air junto a su licencia de vuelo, que le permitió ponerse en contacto con él. Estupefacto comprobó que, aunque lógicamente había sufrido daños, todavía funcionaba.

MBAir

Tal y cómo se puede ver en las imágenes el Macbook Air tenía su carcasa doblada¿estaremos hablando de otro #Bendgate?y el cristal del trackpad estaba roto. Además parece que los ventiladores estaban dañados, pero por sorprendente que parezca la pantalla estaba intacta y el Macbook Air funcionaba perfectamente.

Espero que esto no sirva para iniciar una de las habituales modas de publicar vídeos en YouTube esta vez tirando Macbooks Air desde las alturas a ver si sobreviven. Pero parece demostrado que se trata de un portátil bastante resistente, ¿no os parece?.

Vía| Reddit

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *