4 octubre 2009 Industria, Software

CrimenEnLaAppleStore

Como si de una película cómica se tratase, estaba un día Mr. Donald Goodrich (de bueno nada eh) enojado con su iPhone debido a varios problemas con su teléfono. Lo más práctico en casos como este es acudir a la Apple Store y solicitar ayuda, cosa que hizo muy bien, pero las cosas se salieron de control al decirle al empleado “Estoy muy enojado, podría sacar una 9mm y destrozarlo”, refiriéndose al iPhone.

Acto seguido el sujeto dijo “¡Lo hare ahora mismo! ¡mira!” y luego levanto su camisa para mostrar la pistola a los empleados. Afortunadamente no paso a mayores, porque la policía llego justo a tiempo para arrestar al señor Goodrich, así que el saldo de iPhones muertos fue nulo.

Más tarde se informo que Donald Goodrich de 38 años contaba con un permiso especial para portar armas y supuestamente coopero con su merecido arresto.

Lo que le paso su iPhone es todo un misterio, quien sabe, tal vez se le arruino por tratar de instalar el Cydia a su teléfono, pero todos estaremos de acuerdo que para hacer ese tipo de situaciones hay que estar demente y un poco más. Lo único que si sabemos, es que mínimo pasara unos días en la cárcel, solo esperemos que no se enfade cuando se pierda la señal en el desierto.

Vía | MobileCrunch

Comentarios

1 comentario
  • oscar

    No se quien ha redactado el titular de esta noticia, pero debería esmerarse un poco más tanto en la forma de redactar como en cuidar la ortografía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *