20 junio 2007 Industria

hondagoldwing

Me gustan las motos, me gustan mucho, me gustan mas de otro tipo, pero siempre que pasa una GoldWing es imposible no girar la cabeza.

Muchas gracias Alvaro Martinez
, por el envío.

Comentarios

5 comentarios
  • pher_2001

    hola soy un lector reciente de tu blog, te invito a que te pases por esta página http://www.ducatistas.com. Muchos de los que estamos somos maqueros también (no todos). sin ir más lejos, te pongo la última conversación sobre mac en la que casualmente cito algo tuyo…
    Un saludo

    http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,35991.0/

  • Ya me he dado una vueltecilla, y madre mía, cada día quiero más una moto, me encanta, una Ducati negra con su MacBook a juego, no tiene que quedar nada mal, verdad?

    Un saludo

  • Yo soy un apasionado de las dos ruedas, y especialmente las Goldwing me encantan. Sé que algún día montaré una… Es un sueño que tengo… Esa moto es una pasadaaaaaa!!!

  • juan artemio

    hola amigo me encantas las motos de todo tipo no me importa si son de carrera o viajeras al igual que mi padre pero ah el le encanta la goldwing tuvo una pero la regreso, pero me dio risa que luego estaba lamentando que se equivoco era igualita ala de la foto

  • Leopoldo Carranza

    Hola, tambien soy apasionado de todo tipo de motos pero en cuanto me subí a una de estas (goldwing) nunca mas me bajare eso lo juro, adquiri una 1980 pero esta completa y la estoy terminando de reparar (cosas menores) pero en serio a pesar de ser muy pésadas es un orgasmo salir a carretera en una maravilla de estas, de hehco necesito algunas piezas por si sabes en donde conseguir te agradezco direcciones aqui en México, saludos…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *