11 diciembre 2009 Software

HootsuiteIphone

HootSuite es uno de los mejores clientes de Twitter basados en la web, pero ahora han llevado su aplicación hacia la plataforma del iPhone, la cual cuenta con funciones muy destacadas que lo diferencian del resto, como la capacidad de ver las estadísticas de los tweets y la habilidad de programar tweets.

Fuera de eso, HootSuite es como cualquier otra aplicación para gestionar nuestra cuenta en Twitter, incluyendo soporte para listas, búsquedas, los temas más populares y soporte para múltiples cuentas. En cuanto a la interfaz, no es tan espectacular, sino que ofrece lo necesario para ver el timeline de una manera más cómoda.

Lo que sin duda es gran añadido es la capacidad de programas tweets. Viene muy útil para las ocasiones en donde tienes varias cosas o ideas para publicar, pero es mil veces mejor enviar tweets durante intervalos en tiempo, en lugar en enviar 5 tweets cada minuto que estamos en Twitter.

El precio etiquetado es de 1.99 dólares, el cual me parece muy justo si vemos el precio de otros clientes de Twitter. Yo veo muy difícil que bajen a Tweetie 2 del primer lugar, pero no hay duda de que HootSuite es una aplicación de llamar la atención y promete ser un gran competidor. Ya está disponible en la App Store.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *