22 abril 2010 Hardware, Industria

Hospital

No hay duda de que el iPad es un dispositivo muy polivalente y, gracias a la AppStore podría ser útil para más de un negocio. En esta ocasión nos enteramos que un hospital del California ha hecho un pedido de 100 iPads para repartir entre los empleados del mismo.

El director técnico del hospital, Kaweah Delta, comentó que este dispositivo es ideal para sustituir los ordenadores portátiles que utilizaban hasta ahora para tareas como revisar el correo, navegar por Internet, ver imágenes de rayos X, controlar la lista de pacientes, etc… Además también comentó que 500 dólares es un precio bastante más económico que el de otros tablets que utilizaban hasta ahora y que se fabricaban de forma exclusiva para este tipo de tarea.

Otra cosa que le ha gustado al director es que hasta el momento utilizaban Citrix para ejecutar las aplicaciones en los ordenadores y que gracias a que la aplicación está disponible para el iPad (con resolución nativa), la migración será algo realmente sencillo y rápido. Al final se le están encontrando muchas funciones al dispositivo ¿Qué será lo próximo?

Vía | iPadTabletCentral

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *